Publicidad

Bitcasa, tu disco duro con espacio ilimitado

Bitcasa, tu disco duro con espacio ilimitado
Sin comentarios

Poco a poco van surgiendo opciones para almacenar nuestra información en la nube y una de ellas es Bitcasa, que aunque aún se encuentra en fase de beta cerrada y 20 patentes pendientes, es una solución que empieza a dar una enorme competencia al lider, que es: Dropbox.

El contar con un respaldo o una opción para compartir tus documentos, imágenes o videos online es sumamente atractiva, principalmente por la garantía que nos proporcionan de que nunca perderemos nuestra información. Algo que puede pasar (a veces muy a menudo) si respaldamos nuestra información en una memoria USB o Disco duro externo.

Para solicitar una invitación en Bitcasa necesitas entrar aquí y dejar tu correo y compartir con todos tus amigos la liga que te proporciona, una vez que lo hagas deberemos esperar para que nos envíen una invitación (yo todavía sigo esperando) pero por lo que sé del servicio te proporciona espacio ilimitado, en comparación de los 50Gb que te da dropbox por 10 dólares mensuales.

Realmente lo de espacio ilimitado, me recuerda a la estrategia que en su momento Gmail emprendió ofreciendo 1Gb de espacio de correo electrónico frente a los 2mb de ofrecía Hotmail.

Otra diferencia importante de Bitcasa frente a Dropbox es que, al parecer, no necesitas un disco duro donde este físicamente la información para almacenarla, ya que Internet será tu disco duro.

Es importante mencionar la forma en que almacena la información, ya que copia los archivos bit a bit, y si alguien intenta rastrear tu información, lo único que verá será 0’s y 1’s.

Fuente | techtastico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios