Publicidad

Corsair Force LS seducen bolsillos ahora con capacidad de 480GB y 960GB

Corsair Force LS seducen bolsillos ahora con capacidad de 480GB y 960GB
Sin comentarios

Publicidad

Corsair lanzó por allá del 2013 una línea de SSDs llamada Force LS para usuarios que estaban en búsqueda de una alternativa de almacenamiento que ofrecería mejor rendimiento que un disco duro pero que no significará una gran inversión.

El pequeño detalle en aquél entonces es que solo se podían encontrar en capacidades de 60GB, 120GB y hasta 250GB. En orden para satisfacer a usuarios que buscan un SSD con gran capacidad y buena relación precio/rendimiento, el fabricante a anunciado que ya están disponibles variantes de 480GB y 960GB.

Los nuevos Corsair Force LS con capacidad de 480GB y 960GB vienen con el mismo factor de forma de 2.5" con grosor de 7mm que el resto de modelos, así como también utilizan una interfaz SATA III (6.0Gbps).

Corsair Force Ls Ssd

En cuanto a sus especificaciones, es de esperarse que estén basados en memoria NAND Flash MLC de 19nm fabricada por Toshiba como la primera oleada. También podría decirse que usan el controlador Phison PS3108-S8.

Sobre su rendimiento se dice que entregan velocidades de transferencia en lectura y escritura de hasta 560 MB/s y 540 MB/s, respectivamente. Por su puesto, también incluyen soporte a función TRIM, recolección de basura y comando S.M.A.R.T.

Disponibilidad, precio

Corsair ha confirmado que los nuevos Force Series LS de 480GB y 960GB tienen un precio sugerido de 189 dólares y 379 dólares, respectivamente. Su disponibilidad no la tenemos confirmada para México.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios