Compartir
Publicidad

Corsair une fuerzas con Team Dignitas para ofrecer periféricos de gran precisión

Corsair une fuerzas con Team Dignitas para ofrecer periféricos de gran precisión
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los eSports tienen un gran significado para la industria del gaming y por ello no es de extrañar que las marcas más reconocidas establezcan colaboraciones estrechas con equipos profesionales para promover sus productos y para diseñar productos con prestaciones más avanzadas.

Este es el caso de Corsair que acaba de anunciar nuevas versiones Team Dignitas del mouse Sabre RGB y el mousepad MM300 Anti-Fray que con la retroalimentación del equipo profesional han recibido algunas mejoras para garantizar una mayor precisión de juego.

Corsair Sabre Laser RGB Team Digitas

El rejuvenecido mouse Sabre Laser RGB tiene la misma forma que el original y es ultra ligero por su un peso de solo 100gr. A simple vista lo único que cambia es su estética en color amarillo y el logo del equipo Team Dignitas.

Sabre Dignitas04

En especificaciones tenemos que tiene un diseño ergonómico y cuenta con ocho botones que tienen interruptores de alto rendimiento y son programables mediante el software Corsair Utility Engine (CUE).

También ofrece cuatro zonas de iluminación RGB mediante 16.8 millones de colores, usa un sensor láser con resolución de 8,200 DPI, y un cable de 1.8m que viene con un conector USB con el que prometen un tiempo de respuesta de 1ms.

Corsair MM300 Anti-Fray Gaming

El mouse, por su parte, tiene unas dimensiones de 360mm x 300mm x 3mm y está fabricado con una tela de grado profesional ideal para mouse de alta precisión. De igual ofrece gran duración ya que los costados han sido reforzados para evitar que se desgarre.

Mm300 Dignitas 07

Disponibilidad, precio

El nuevo mouse Sabre Laser RGB Edición Team Dignitas tendrá un precio sugerido de 54.99 dólares, mientras que para el mousepad MM300 Anti Fray Gaming será de 24.99 dólares. Desconocemos su fecha de disponibilidad en México.

Más información | Corsair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio