Publicidad

Dell apuesta por la resolución 5K con su nuevo monitor

Dell apuesta por la resolución 5K con su nuevo monitor
Sin comentarios

Después de que la firma Dell nos mostró su primer monitor curvo, parece que ésta quiere seguir innovando en el campo, y hoy nos lo demuestra con la presentación de su nuevo monitor de 27 pulgadas que abraza la resolución 5K.

Si apenas las resoluciones UHD (4K) tienen una acogida tímida por parte del público general, es extraño ver que una compañía apueste por una mayor resolución en uno de sus productos, pero pensando en el público profesional, que bien puede sacarle partido a tal cantidad de pixeles, nos parece bastante acertada la propuesta.

maxpng_(5)_575px.png

La resolución de este monitor será de 5120 x 2880 pixeles, que para tal diagonal, nos ofrecería una densidad de pixeles de 218 ppp. Aunque para aprovechar la resolución, se han integrado varias características, como la llamada MST (Multi-Stream Transport) con la que por medio de dos entradas DisplayPort (con 2560 x 1440 pixeles) podríamos llenar la pantalla con tal cantidad de pixeles. No obstante, también tenemos la posibilidad de utilizar su puerto HDMI para mandar señales a esa resolución.

Este nuevo Dell Ultrasharp 27" 5K lo podremos adquirir a finales de este año con distribuidores oficiales de la firma. El precio que se le ha colocado es de 2 500 dólares, que sin lugar a dudas, es poco económico.

650_1000_maxpng_(8).png

Vía | AnandTech
Más Información | Dell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios