Publicidad

G533, los nuevos audífonos 7.1 wireless para gaming de Logitech

G533, los nuevos audífonos 7.1 wireless para gaming de Logitech
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los gamers, ya sean desde los más aficionado hasta los profesionales, deben de buscar siempre lo mejor de la gama para poder disfrutar de una experincia inigualable a la hora de jugar, consiguiendo una experiencia inmersiva que permita una mejor jugabilidad.

Logitech es una de las marcas que busca brindar esto con varios de sus accesorios, y uno de los más famosos es su línea de auriculares, por ello, es necesario que la actualicen constantemente, siempre con la mejor tecnología disponible, y es precisamente eso lo que los nuevos G533 Wireless Gaming Headset quieren ofrecer.

Libertad y sonido envolvente

Los primero puntos a destacar de estos nuevos audífonos es que se tratan de un dispositivo inalámbrico con sonido surround 7.1 con control de volumen para cada canal, perfecto para notar todos los detalles sonoros de un videojuego y poder identificar la fuente de los mismo sin la menor dificultad.

Logitech

Para aumentar la calidad, la tecnología Headphone:X de DTS es incluida, ofreciendo un rendimiento de punta para unos audífonos de este tipo. Y por si eso no fuera suficiente, el dispositivo brinda el nuevo driver de audio Pro-G de Logitech, el cual promete un redimiento similar a los de unos audífonos pensados para audiófilos.

Con todo esto, uno podría pensar que debido a su falta de cables algo de la calidad se pierde dependiendo del rango e interferencia, sin embargo, los G533 ofrecen toda esta calidad de audio hasta a 15 metros de distancia aún y en gran intereferencia eletromagnética, y gracias a su "ultra baja" latencia el lag es prácticamente inexistente.

Durabilidad y control al instante

Para brindar una mejor comunicación, el headset ofrece un micrófono plegable con cancelación de ruido, un boom extendible para una voz más limpia, y función de silenciado automático al guardarse.

Photo High Resolution G533 Carmen Bty3

Para ajustar rápidamente el volumen, el auricular izquierdo tiene un control deslizable y un botón de silenciado que se puede reprogramar para brindar otra función multimedia con el software LGS, mismo que permitirá configurar ecualizador, sonido surround y niveles del micrófono para cada juego.

G533, precio y disponibilidad

Estos auriculares comenzarán a comercializarse este mismo mes y llegarán con un precio de 149 dólares, por lo cual prometen conquistar el corazón de muchos gamers.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios