Compartir
Publicidad

Google compra Green Throttle

Google compra Green Throttle
1 Comentarios
Publicidad

Que no se pierda esa linda costumbre que Google ha adoptado, donde constantemente anuncia nuevas compras de start-ups. En esta ocasión se trata de Green Throttle, una pequeña compañía que se dedica a crear accesorios bluetooth para dispositivos de Android.

Green Throttle es el creador de uno de los controles más populares de Android. Casualmente hace poco removieron una de las aplicaciones con las que podías vincular estos dispositivos a Android, sin explicación alguna. La compra de Google incluye que todos los empleados de ésta compañía ahora trabajen directamente con Google, ¡vaya negocio! Ahora abrimos la interrogante, ¿para qué Google quiere ésta compañía? -- el rumor indica que posiblemente estén trabajando en su propia consola de videojuegos, la cual llegaría como el Nexus Q o Google TV lo hicieron en el pasado. O bien, quizá simplemente están quitando a otro start-up del camino como lo hicieron con Bump.

Sólo el tiempo dictará las intenciones de Google. En las compras más recientes también tenemos Nest, del cual aún no se revela que harán. Se dice que será la forma de entrar de Google a la tecnología de la casa. Igual, tendremos que esperar.

Foto | AllThingsSD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio