Compartir
Publicidad

Google Glass, nuevos detalles y su venta solo para desarrolladores

Google Glass, nuevos detalles y su venta solo para desarrolladores
5 Comentarios
Publicidad

Como no iban a mostrar más detalles de sus gafas con realidad aumentada la gente de Google, ahora ya conocemos más detalles de este innovador dispositivo y aún mejor anunciaron que estarán ya en pre-venta pero lo malo que solo para desarrolladores.

Durante el keynote del Google I/O 2012, se explico que los Google Glass incluyen una pantalla que va posicionada sobre el ojo en lugar de frente a él para mantener nuestra visión no interrumpida y que el control de los lentes se hace a través de comandos de voz o por medio de un touchpad que esta situado en la parte lateral de estos.

En la parte de atras se encuentra su batería de la que todavía no hay detalles, y se habla mucho de un poderoso procesador y mucha memoria RAM, pero igual sin detalles precisos. Incluye sensores ya clásicos como acelerómetro, giroscopio lo que también permite tener control de la interfaz por medio de movimientos de la cabeza.

Se hizo el demo de las gafas en el que se realizo un hangout con deportistas extremos, cada uno con sus respectivas gafas y comunicadose por medio de la cámara que tiene incluida, a continuación les dejo el video de la presentación:

Ahora lo mejor de todo esto, es que los Google Glass son una realidad, y los primeros desarrolladores que suelten una cantidad de 1500 dólares podrán disfrutar de ser los primogénitos en tener la versión Glass Explorer Edition en sus manos el próximo año. Esto nos da más esperanzas de que su salida al publico en general está a la vuelta de la esquina. ¿Quieren unas gafas de estas?, yo si.

Fuente | Engadget
Imagen | Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio