Publicidad

Google Project Glass podría ser controlado con gestos de las manos

Google Project Glass podría ser controlado con gestos de las manos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las gafas de realidad aumentada Google Project Glass han levantado tantas expectativas, principalmente para saber cual será el futuro de esta tecnología y como la estaremos integrando a nuestra vida diaria, ya viendo noticias cercanas a la presentación de un posible producto final y obteniendo algunas imágenes de lo que son los prototipos actuales, este increíble producto dará mucho más que hablar.

Ya hemos visto algunos videos sobre la supuesta interfaz en realidad aumentada y la interacción con nuestro entorno, que también ahí vimos como el control estaría ligado a nuestros comando de voz y algunos movimientos de nuestra cabeza. Pero una patente recién presentada por parte de Google, nos dice que el control de la interfaz también podría ser por gestos de nuestras manos, adaptando algunos dispositivos en nuestros dedos.

6a0168e68320b0970c0168eb8e0a99970c-800wi-540x394.jpg

Estos dispositivos que tendríamos que portar en las manos serían una especie de anillos en los dedos o una pintura especifica aplicada en nuestras uñas, para así identificar al usuario que portaría los Google Project Glass y no confundir algunas otras manos que interfieran en el escaneo del sensor, el cual se piensa que será una cámara infrarroja.

Muy buena idea por parte de la gente de Google, pero aún esta por verse el sistema de control final, así como también el diseño de las gafas junto con el de la interfaz en realidad aumentada.

Fuente | Omicrono En Xataka Android | Las Google Glasses podrán distinguir gestos de las manos En Xataka México | Como funcionaría el Google Project Glass en un persona que usa lentes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir