Publicidad

Intel ofrece más información sobre sus procesadores Haswell sin ventilación

Intel ofrece más información sobre sus procesadores Haswell sin ventilación
1 comentario

Hace unas semanas, Intel mostró durante el Computex, un portátil que incluía un procesador Haswell sin ventilación, y hasta ahora podremos conocer un poco más sobre esta tecnología, creada especialmente para dispositivos portátiles y móviles.

Este chip de procesamiento, denominado Y-series, consume solamente 4,5 Volts, por debajo de sus hermanos que consumen 6 Volts, y requieren ventilación por su alto consumo de energía.

El bajo consumo eléctrico hace que no necesite algún tipo de componente adicional para disipar el calor, debido a esto se pensó que es una muy buena opción de procesador para ser incluido en dispositivos móviles, los cuales no pueden llevar ningún componente mecánico que contribuya a disipar el calor ya que lo convertiría en un equipo más grande y estorboso.

Sobre los precios no se sabe aún nada, ya que esta información suele ser revelada hasta que están listos los chips para su distribución, en cuanto a la disponibilidad sólo se ha indicado que estarán listos “en los próximos meses”. A pesar de eso, suponemos que Intel ya tiene una infinidad de socios listos para usar estos prácticos procesadores en nuevos equipos móviles, entre estos por supuesto Microsoft.

Fuente | engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio