Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te sobran 250 dólares para comprar un Kinect?

¿Te sobran 250 dólares para comprar un Kinect?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra de las novedades del CES 2012 fue que de la voz de Steve Ballmer nos hemos enterado que la novedosa tecnología Kinect llegará a Windows el próximo 1 de febrero (en solo un par de días).

Lo terrible es que pese a lo que se esperaba no habrá Kinect 2 al menos aún no, ya que lo que se pretende es que se aproveche al actual Kinect conectándolo mediante USB a una computadora con Windows esta pueda reconocerlo preinstalando los controladores.

Algo que esta de risa es que este kinect que se podrá conectar a la computadora tiene un costo de 249.99 dólares en pre compra de momento únicamente en Amazon y solo necesitaras una maquina de doble núcleo con superior a 2.6 GHz y 2GB en RAM y está disponible tanto para versiones de 32 como de 64 bits.

Amazon

Kinect promete mucho, hay que reconocer que se trata de una tecnología con un potencia espectacular, no sólo en el ámbito doméstico si no también en la investigación y para ciertas labores, se espera que esta tecnología sea incluida principalmente en videojuegos para PC e incluso en el propio sistema operativo, no sólo Windows 7 si no también el próximo Windows 8, incluso por que no pensar que más adelante manejemos la computadora por medio de este sensor.

Juego Kinect

Esperemos que con la apertura de este sensor para Windows los programadores desarrollen aplicaciones compatibles con Kinect de calidad y en definitiva que reduzcan el precio por que 250 dólares me parece una broma y dudo mucho que pensando en hacer negocio de esa manera logren posicionar a kinect como la herramienta que podría ser.

Más información | Microsoft. En Xataka | Kinect

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos