Compartir
Publicidad

¿Querías capacidad? Kingston presenta la memoria USB con mayor capacidad en el mundo: 2TB

¿Querías capacidad? Kingston presenta la memoria USB con mayor capacidad en el mundo: 2TB
1 Comentarios
Publicidad

Inicia el CES en la ciudad de Las Vegas y Kingston acaba de hacer un anuncio bastante llamativo, presentando la memoria USB DataTraveler Ultimate GT, ofreciendo capacidades de almacenamiento de hasta 2TB, siendo compatible con la velocidad USB 3.1.

La compañía menciona que su dispositivo puede ser capaz de almacenar 70 horas de video en resolución 4K, con el modelo de 2TB, pero además del almacenamiento su diseño entra en la gama alta, ya que se encuentra fabricada con una cubierta de metal, haciéndola más resistente a los golpes y compitiendo con los discos duros portátiles.

En 2013 la compañía ya había demostrado su interés en este almacenamiento, para esas fechas habían lanzado un modelo de 1TB y se convirtió en el más grande del mundo, sus nuevos modelos dan continuidad directa al trabajo realizado con anterioridad.

La DataTraveler Ultimate GT se pondrá a la venta en febrero, serán solamente dos modelos y la empresa ofrece 5 años de garantía y la asistencia técnica de forma gratuita. Vendrá en modelos de 1TB y 2TB, en dimensiones serán de 72 x 26.94 x 21 mm y será compatible con las últimas versiones de los sistemas operativos de Windows, Mac OS, Linux y Chrome OS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio