Compartir
Publicidad
Publicidad

La siguiente versión de Google Glass será compatibles con tus lentes de aumento

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Había pasado un tiempo desde la última vez que escuchamos algo interesante sobre Google Glass, pero el día de hoy, Google anuncia a los "exploradores" que podrán cambiar sus lentes por una nueva versión.

Las novedades en la nueva versión de los lentes es que eliminarán el sistema de audio por conducción ósea y serán compatibles con diferentes armazones y lineas de tonos, con esto, se incluye la posibilidad de personas con lentes graduados puedan usar Google Glass.

Desde los primeros rumores de la creación de los lentes muchos se preguntaban cómo se integrarían en las personas que ya usan lentes y Google contestaba que tenía claro como resolver este problema, pues la mayoría del equipo trabajando en el proyecto usaba gafas.

Además de esto, el "programa explorador" de Google Glass se expandirá, permitiendo a los actuales exploradores invitar a tres amigos a unirse al programa, por el módico precio de 1500 dólares.

Google no ha dado más información, lo que comentó es que estuvieran atentos a su bandeja de entrada para enterarse de más detalles y que el programa de intercambio empezará en algún momento del mes de Noviembre.


Fuente | Ars Technica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos