Compartir
Publicidad

LG le apuesta a la tecnología Freesync de AMD con su nuevo monitor curvo

LG le apuesta a la tecnología Freesync de AMD con su nuevo monitor curvo
0 Comentarios
Publicidad

LG ha sido uno de los primeros fabricantes en apostar por traer al mercados monitores con pantallas curvas, ahora nos enteramos que está preparando un nuevo modelo para el próximo CES 2015.

Este monitor LG 34UM67, además de traer la propuesta de un panel curvo, integrará compatibilidad con la tecnología Freesync de AMD. Sí la competencia del conocido G-SYNC de Nvidia, que Asus ha integrado en un modelo que ya comercializa en México.

La intención de AMD y LG con la tecnología Freesync es la de reducir el parpadeo que pueden sufrir algunos juegos cuando la tasa de refresco del monitor y el renderizado de la GPU no se encuentran sincronizados. La tecnología busca sincronizar el monitor y la GPU para que los contenidos se muestren con mayor fluidez.

Ya sumándose a dicha tecnología hay que destacar que se trata de un monitor de 34 pulgadas con relación 21:9, por lo que su uso ha sido pensado para que se puedan mostrar diferentes contenidos repartidos en toda la pantalla. Otros detalles a mencionar son: su resolución de 3440 x 1440 pixeles, ángulo de visión de 178 grados, y cobertura del 99 por ciento en el espacio sRGB.

Lg Um67 Monitor

LG dice que en el CES 2015 estará mostrando este producto, así que en dicho evento trataremos de preparar una primeras impresiones para poder definir si su diseño curvo y tecnología Freesync cumplen lo que prometen.

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio