Compartir
Publicidad

Logitech K750 un teclado amigable con el ambiente

Logitech K750 un teclado amigable con el ambiente
1 Comentarios
Publicidad

Las computadoras hoy en día, son cada vez más amigables con el ambiente (unas más que otras por supuesto) y es justamente pensando en la gente que se preocupa por su entorno que Logitech K750 llega al mercado.

El teclado de Logitech es inalámbrico y se alimenta de energía lumínica, hace algunos meses estaba disponible exclusivamente para Windows, pero ahora también es posible encontrarlo para Mac.

Una de las grandes ventajas de este teclado es que puede funcionar por tres meses sin realimentarse de energía luminosa, es bastante portátil y delgado, y la verdad es que muchos de sus usuarios opinan que es uno de los mejores teclados que han probado. Está disponible en varios colores y sus teclas cóncavas le dan una gran comodidad.

Su precio por ahora es de 79.99 dólares (lo cual podría parecer excesivo tratándose de un teclado), pero Logitech está aceptando órdenes anticipadas con una reducción de 20 dólares en el precio.

Así que si eres un amante del medio ambiente y te preocupas por la ecología, aquí tienes una opción para equipar tu PC de escritorio.

Fuente | Gadget Lite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio