Publicidad

Logitech TK820, teclado y trackpad multitáctil en uno

Logitech TK820, teclado y trackpad multitáctil en uno
Sin comentarios

Publicidad

La firma Logitech ha lanzado hoy un nuevo periférico, que tiene como mayor diferenciador el ofrecer un teclado y un trackpad multitáctil de gran tamaño en un mismo dispositivo.

El dispositivo se comunica de manera inalámbrica con cualquier ordenador que esté ejecutando Windows 7/8 como sistema operativo, esto es posible gracias a su sistema de comunicación USB que viene incluido.

TK820

El teclado por llevar dimensiones menores a la de cualquier otro periférico no lleva teclas numéricas, pero si aporta tecnologías de ergonomía como PerfectStroke y Incurve para tener una excelente sensación al tacto en cada tecla.

Del lado derecho del teclado encontraremos el gran trackpad multitáctil que por las capacidades que ofrece sería mejor aprovechado con Windows 8 y su interfaz. En total son trece gestos los que tenemos disponibles, los cuales podemos configurar por medio de su aplicación de escritorio.

Aquí les dejo su video de presentación:

El Logitech TK820 primero estará disponible en los EE.UU., pero pronto se lanzará a más países. Su precio --al menos el sugerido-- es de 99 dólares, que tomando en cuenta lo que ofrece podría verse justificado.

Más Información | Logitech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios