Publicidad

Logitech Wireless Touchpad: manejo multitáctil para Windows 7

Logitech Wireless Touchpad: manejo multitáctil para Windows 7
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal como en su versión para Mac, Logitech también ofrece el Logitech Wireless Touchpad para Windows 7, el cual es una especie de pad multitáctil (alguien dijo Magic TrackPad) que a diferencia del mouse permite interactuar y hacer gestos con hasta cuatro dedos.

El dispositivo como su nombre lo indica es inalámbrico y utiliza para funcionar el pequeño receptor Unifying USB con el cual es posible usar varios dispositivos inalámbricos de manera simultánea sin necesidad de un receptor extra. Para ser exactos hasta 5 dispositivos compatibles.

Un accesorio como este puede ser útil tal vez para algunos diseñadores o para quien esta más acostumbrado a las interfaces táctiles pero su PC no tiene una pantalla táctil, ya que para quienes estamos muy acostumbrados al mouse nos puede resultar poco práctico para algunas tareas, aunque muy cómodo para otras, sería cosa de acostumbrarse.

Logitech Wireless Touchpad

La duración que el dispositivo ofrece de las pilas (dos AA) que usa para funcionar es de hasta cuatro meses y es compatible únicamente con Windows 7.

La caja incluye el Touchpad inalámbrico, receptor Unifying USB, dos pilas AA y documentación del usuario. Su precio en Estados Unidos es de 49.99 dólares y estará disponible desde este mes. En México aún no se conoce el precio oficial, dado que en el sitio de Logitech México ya aparece pero a diferencia del de Estados Unidos a cambio de poner el precio ofrece links a sitios de tiendas y distribuidores de la marca como BestBuy México, Office Max, Office Depot, entre otros donde aún no aparece en su catalógo online, pero su precio aproximado presumiblemente será de unos 900 pesos.

Fuente | Logitech Más información | Logitech México En Xataka | Logitech Wireless Touchpad, superficie multitácil para nuestros PCs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir