Compartir
Publicidad

Los nuevos multifuncionales equipados con Android llegan a México de la mano de Samsung

Los nuevos multifuncionales equipados con Android llegan a México de la mano de Samsung
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día ayer Samsung a través de su división Enterprise Business, presentó para nuestro país su nueva oferta de dispositivos Smart MultiXpress, la cual está constituida por impresoras multifuncionales equipadas con todo lo necesario de la tecnología móvil para no depender más de una computadora.

Lo atractivo de estos multifuncionales es que cuentan con una tablet equipada con sistema operativo Android 4.4 KitKat, lo que les permite operar independientemente e incluso hacerlo desde cualquier smartphone sin importar el sistema operativo.

La impresión se vuelve inteligente

La oferta de dispositivos que trae Samsung buscan ofrecer una nueva era en soluciones dentro de los campos de la educación, las finanzas, salud y por supuesto negocios, donde abarcarán diversos segmentos de usuarios dependiendo de las necesidades, ya que sus diferencias radican en la capacidad y carga de trabajo que soportan así como las conexiones y el tamaño con el que cuentan.

Samsung Smart Multixpress Mexico 07

Es así como estos multifuncionales ofrecen desde conexiones NFC, USB y WiFi para enviar archivos a la impresora desde nuestro smartphone ya sea iOS, Windows Phone o Android, ya que se envía mediante una aplicación compatible, de igual forma se puede hacer a la inversa, donde podremos escanear un documento y enviarlo a nuestro dispositivo móvil.

Por otro lado, la gestión mediante Android nos permitirá una fácil configuración, sobre todo para aquellos departamentos de sistemas que desean dar de alta perfiles o saber quien es la persona que más imprime o desde donde se solicitó una impresión, y esto es gracias a Android y su flexibilidad.

Samsung Smart Multixpress Mexico 03

Así mismo, Android también nos permitirá que el multifuncional siempre esté conectado a internet, para así acceder desde su pantalla a un navegador para imprimir archivos desde internet, así como cientos de aplicaciones dedicadas a soluciones en impresión y escaneo, las cuales se podrán descargar desde la tienda dedicada a ello, misma que está preinstalada y lista para funcionar.

Pero si esto no es suficiente, también tenemos acceso a la clásica Play Store de Google donde también podremos descargar aplicaciones de todo tipo, incluso juegos, pero esto último no creo que se los permitan en la empresa, pero bueno, la intención principal es tener acceso a aplicaciones en la nube, de donde podremos jalar archivos para imprimir o consultar y ahí mismo enviar por correo.

Samsung Smart Multixpress Mexico 06

Como vemos, estos nuevos dispositivos ponen a nuestro alcance una amplia gama de opciones para trabajar de manera más sencilla, así como facilitarnos el acceso sin necesidad de una computadora previamente conectada y configurada, ya que simplemente necesitamos acercarnos al multifuncional y listo, imprimir o escanear.

Precio y disponibilidad en México

Samsung Smart Multixpress Mexico 04

Los diversos modelos estarán a la venta desde el día de hoy en varios puntos de venta enfocados en soluciones empresariales donde los precios partirán desde los 15 mil pesos hasta los 5 mil dólares, donde podremos personalizar todos los aspectos de acuerdo a nuestras necesidades.

Más información | Samsung Business México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio