Compartir
Publicidad

Microsoft lanzará actualización del software de su Touch Mouse para Windows 8

Microsoft lanzará actualización del software de su Touch Mouse para Windows 8
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft anunció que lanzará una actualización del software de su mouse de gama alta "Touch Mouse", con la que las funciones del periférico se verán ampliadas.

La línea de periféricos de Microsoft goza de muy buena fama en cuanto a calidad se refiere, por lo que ya lleva más de dos décadas fabricando este tipo de hardware (aunque pocos lo saben), eso sí, a precios no muy económicos, aunque casi siempre su calidad lo vale, por ello seguramente quisieron darle como regalo a los poseedores de un Touch Mouse una ampliación a las funciones de éste como un valor agregado aprovechando el próximo lanzamiento de Windows 8.

Para empezar, esta actualización permitirá realizar nuevos gestos para encontrar rápidamente una ventana abierta o poder ocultar todas las ventanas y mostrar el escritorio sin tener que hacer clic muchas veces para encontrar lo que queremos, así como cambiar entre diferentes aplicaciones abiertas.

También se podrá hacer zoom semántico con tres dedos, aunque la mala noticia es que dicha actualización sólo se podrá descargar hasta que Windows 8 sea lanzado oficialmente en octubre próximo, así lo ha hecho saber Microsoft.

Fuente | Engadget Más información | Microsoft En Xataka México | Microsoft Touch Mouse Artist Edition, con diseño artístico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio