Publicidad

Microsoft también tiene un teclado que podremos utilizar con hasta tres dispositivos diferentes

Microsoft también tiene un teclado que podremos utilizar con hasta tres dispositivos diferentes
Sin comentarios

A principios del mes conocíamos el nuevo teclado de Logitech que se podría utilizar con hasta tres dispositivos diferentes, fueran móviles, tablets u ordenadores, una idea totalmente útil pensando en la cantidad de dispositivos, y diferentes plataformas, que la mayoría utilizamos en nuestro día a día.

Y ahora parece que la idea le ha parecido genial a Microsoft pues hoy nos enteramos de su propuesta bastante similar, llamada Universal Mobile Keyboard; un teclado que pueda ser utilizado con tres dispositivos de forma simultánea, no importando su sistema operativo, o si son móviles, u ordenadores.

El periférico cuenta con un teclado a tamaño completo, además de algunas teclas de función en la parte superior, así como una tecla de inicio (para Windows y Android) y las etiquetas "CMD" y "Option" para cuando lo utilicemos con ordenadores Mac. También incorpora una cubierta con la que podríamos proteger las teclas si lo quisiéramos transportar.

umk_slightly_open_black_verge_super_wide.jpg

En su interior lleva una batería que promete una autonomía de hasta seis meses, eso si es que se tiene una carga completa, aunque si lo cargamos durante diez minutos Microsoft dice que soportaría un día completo de trabajo.

El Microsoft Universal Mobile Keyboard estará disponible en el mercado para el próximo mes de octubre a un precio de 79.95 dólares.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios