Compartir
Publicidad
Publicidad

Nike+ FuelBand: mide tus movimientos del día a día

Nike+ FuelBand: mide tus movimientos del día a día
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente seas una persona que no tiene mucho tiempo para hacer ejercicio y mucho menos lleva un control de las calorías quemadas durante el día.

Para ello, Nike ha creado la Nike+ FuelBand, una pulsera que puede registrar las calorías que gastamos en todos y cada uno de nuestros movimientos y/o esfuerzos físicos del día a día, por pequeños o grandes que sean (subir y bajar escaleras, caminar varios minutos o desde luego practicar algún deporte). Todo esto, gracias a su acelerómetro de tres ejes.

Las calorías quemadas son traducias en puntos que hacen que las luces LED que tiene la pulsera se vayan iluminando y podemos ver qué tan activos hemos sido durante el día, ponernos retos para superarnos e incluso enviar los datos vía Bluetooth o USB, para subirlos a la comunidad online de Nike+ y comparar qué tan activos somos respecto a otros usuarios de la Nike+ FuelBand.

Nike+ FuelBand

Es interesante la idea de esta pulsera, pues no esta dedicada exclusivamente para los más deportistas, sino para practicamente cualquier persona, para conocer el nivel de actividad física que realizamos cada día, con el fin de mejorar nuestra salud y condición física.

El precio de la Nike+ FuelBand es de 149 dólares y estara disponible el 22 de febrero en Estados Unidos, pero ya se puede preordenar, aunque al parecer las preórdenes estan agotadas por el momento.

Más información | Nike En Xataka | La Nike+ FuelBand te reta a moverte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos