Publicidad

Pantalla dual 2D y 3D de la mano de Fujitsu

Pantalla dual 2D y 3D de la mano de Fujitsu
Sin comentarios

Publicidad

Fujitsu presentó su primera pantalla dual 2D y 3D profesional con el nombre de P23T-6FPR 3D. Esta pantalla de 23 pulgadas permite al usuario alternar entre 2D y 3D con sólo apretar un botón.

Con esta innovación, los profesionales gráficos que utilizan CAD/CAE, software de simulación y geo-satélite, podrán disponer de una pantalla muy completa que les permita desarrollar proyectos innovadores. Fujitsu pretende que esta pantalla impulse nuevos mercados, como los de arquitectura, vigilancia médica, consultoría de ventas, y también se espera que las aplicaciones 3D reporten un importante crecimiento.

Este modelo tiene la función 4 en 1 y ha ganado el premio "Reddot design" de 2011. Su consumo de energía se reduce por su retroiluminación LED, cuenta con sensor de brillo automático y capacidades de modo ECO, como una pantalla 0 watt en modo de espera.

La nueva pantalla dual ofrece colores brillantes, sin parpadeos ni interferencias gracias a la tecnología en 3D Filmtype Retarder (FPR), también proporciona un gran ángulo de visualización 3D que permite disfrutar los efectos en profundidad, aumentando las prestaciones incluso con luz de día.

Para sacarle el máximo provecho a este dispositivo, el fabricante recomienda que se use en conjunto con computadoras que posean tarjetas gráficas compatibles con la tecnología "Quad-buffering". Ciertamente un dispositivo que llama mucho la atención, especialmente para aquellas personas que quieren sacar el máximo provecho de sus tarjetas gráficas. Aún no tenemos información sobre los precios, pero sabemos que estará disponible a partir de finales de noviembre.

Fuente | Diario Ti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios