Publicidad

Peavey AT-200, con autoafinador intergrado

Peavey AT-200, con autoafinador intergrado
4 comentarios

Publicidad

Peavey (compañía que se dedica a la fabricación de guitarras y amplificadores) se ha asociado con Antares Audio Technologies, para la creación de la guitarra Peavey AT-200, la cual incorpora la tecnología Auto-Tune que permite la autocorrección de la afinación en las cuerdas.

Peavey menciona:

La AT-200 Peavey con el sistema Antares Auto-Tune, monitorea constantemente la afinación exacta de cada cuerda y electrónicamente hace las correcciones necesarias para asegurar que cada nota de cada acorde y melodía este siempre en sintonía, independientemente de variables como la posición del dedo o presión de este.

Una muy buena alternativa para los músicos, ya sea que toquen en vivo, o estén en un estudio de grabación, esta tecnología aumentará la productividad de cada guitarrista, dejando a un lado la preocupación de mantener la guitarra afinada y estar monitoreando la afinación manualmente. A simple vista la Peavey AT-200 parece una guitarra normal, pero en su interior contiene un módulo electrónico en donde se podrá programar la afinación que se quiera obtener.

Estará disponible a partir de julio de 2012, el precio todavia esta no definido pero creo y se situará en la gama alta de guitarras, estoy seguro que muchos vamos a querer probar a esta increíble guitarra.

Fuente | TechCrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir