Publicidad

PlugBug, brinda un puerto USB para recarga

PlugBug, brinda un puerto USB para recarga
Sin comentarios

Publicidad

A veces necesitamos cargar más de un dispositivo y no siempre tenemos la PC de escritorio enfrente de nosotros para conectarlos a un puerto USB, pues si nos mantenemos en constante movimiento eso no es posible y transportar varios cargadores puede ser molesto.

Por ello la empresa Twelve South ofrece el PlugBug, el cual es un adaptador que se conecta al cargador de las Mac y nos brinda un puerto USB para poder cargar simultáneamente tanto la computadora portátil como un iPhone, iPod, iPad o incluso otro gadget que acepte alimentación desde un puerto USB.

Incluso puede resultar útil para el carro, ya que muchos autos ya incluyen un enchufe (clásico de casa) para poder conectar aparatos electrónicos, por lo que aún estando enmedio del tráfico este adaptador podría cumplir su función. Además ofrece más velocidad de carga que una conexión USB tradicional.

La estética del PlugBug se adapta al diseño de los cargadores de Apple como una pieza de rompecabezas, pero teniendo un llamativo color rojo que lo indentifica perfectamente.

Por el momento sólo se vende en Estados Unidos a un precio de 34.99 dólares, aunque claro, se puede importar, pero esperémos pronto esté disponible en México y Latinoamérica.

Fuente | Theverge En Xataka | PlugBug, adaptador para ganar un puerto USB de recarga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios