Compartir
Publicidad
Publicidad

Polaroid Zip, la firma quiere que volvamos a imprimir fotografías

Polaroid Zip, la firma quiere que volvamos a imprimir fotografías
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Polaroid también piensa que es buen momento para olvidarnos de los recuerdos digitales y volver a imprimir nuestras fotografías, esto lo deducimos después de que en este CES 2015 haya anunciado su nueva impresora que se conecta a nuestros smartphones, la Polaroid Zip.

Este dispositivo es pequeño, y portátil; su diseño es bastante básico pero a su vez pretende incluir puntos que lo puedan identificar fácilmente con la firma. En uno de sus costados cuenta con la ranura para insertar el papel, y en otro su botón de encendido, y puerto microUSB para la carga de su batería.

La tecnología que utiliza es la ZINK Zero Ink Printing: ésta se basa en la utilización de un papel fabricado de cristales de tinta incoloros, una vez que diferentes grados de calor llegan a él los cristales se colorean de diferentes tonalidades, dando como resultado la impresión de la fotografía deseada.

Ammunition Polaroid Printer Black Perspective Rear 12 02 2014

La conectividad con del móvil se realizará por medio de NFC y Bluetooth. Una vez vinculados ambos dispositivos, desde la respectiva aplicación de Polaroid se edita la imagen y se manda a imprimir. La Polaroid Zip presume de soportar 25 impresiones con una sola carga de su batería.

Polaroid anuncio que esta impresora estará a la venta en la próxima primavera, su precio ahora anunciado es de 129 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos