Publicidad

Samsung crea una memoria muy resistente

Samsung crea una memoria muy resistente
3 comentarios

Publicidad

Pocas personas dudan de la capacidad de Samsung para producir una televisión o un smartphone bonito, pero hacer una memoria bonita y resistente es punto y a parte. Así que Samsung sin dejar de sorprendernos ha lanzado al mercado norteamericano una nueva línea de memorias SD y microSD hechas de metal.

La verdad es que una memoria USB sí es presumible porque es bastante visible, sin embargo, una memoria SD o microSD se pasa su vida útil dentro de un dispositivo y ni nos acordamos de su aspecto hasta que tenemos que retirarla.

Pero para los amantes de la moda y lo bello llega esta nueva propuesta de Samsung, que no por ser metálicas son unas "cabezas huecas" ya que tienen capacidades que van desde los 2 y hasta los 32GB, su precio empieza en los 9.99 dólares y se eleva hasta los 89.99 para una memoria de 32GB con una capacidad de leer hasta a 24MB/s y escribir hasta a 13MB/s, algo verdaderamente útil, sobre todo cuando se utilizan en cámaras fotográficas de muchos pixeles que crean imágenes enormes en tamaño.

Tabla comparativa

Además de bonitas, estas memorias son capaces de soportar 24 horas sumergidas en agua, también aguantan 3,200 libras de presión, y por lo tanto se convierten casi en todo terreno. Así que no dudo que habrá alguno que otro interesado en comprar una para ver si aguantaría todo tipo de cosas extrañas con tal de llevar su resistencia al límite.

En lo personal me da exactamente igual cómo luzca la memoria de mi tablet o mi cámara, siempre y cuando cumpla con su función.

Fuente | Techcrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir