Publicidad

Samsung SE790C Curved, así es el nuevo monitor curvo de la firma surcoreana

Samsung SE790C Curved, así es el nuevo monitor curvo de la firma surcoreana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya habíamos conocido que Samsung entraría al mercado de los monitores curvos con su propia creación, pero hoy nos enteramos que está preparando un nuevo modelo de mayor tamaño y con especificaciones técnicas ligeramente mejores a las del primer modelo.

En concreto, este nuevo Samsung SE790C Curved, eleva su diagonal hasta las 34 pulgadas aunque mantiene el mismo formato que algunos modelos de su competencia: 21:9, mejor conocido como "ultra-wide, para que así se pueda ofrecer una experiencia inmersiva.

Se790c 001 Frontmain Black 890x543

Dicha inmersión se logrará gracias a la incorporación de una curva en la pantalla que tiene un radio de 3000 milímetros. Además esta misma curvatura promete que nuestra vista llegará de forma natural a los dos extremos del monitor, gracias a que coincide con la curvatura de nuestros ojos.

Samsung promete que la curva del monitor coincide con la nuestros ojos, por lo que podremos visualizar de forma más fácil sus extremos.

Ya pasando a detalles más técnicos, se dice que incluye una relación de contraste de 3000: 1, un brillo de 300 candelas por metro cuadrado, y sus ángulos de visión llegan a ser de hasta 178 grados. La resolución del panel se queda en 3440 x 1440 pixeles.

No pueden faltar algunas funciones propietarias para sacarle el mayor provecho a su formato, y tamaño, por ejemplo se incorpora el famoso "Picture-by-Picture" que nos permitirá mostrar en pantalla imágenes de dos fuentes diferentes. También incorpora cuatro puertos USB 3.0, y un par de altavoces de 7W para ofrecer sonido estéreo.

Se790c 006 Dynamicmain Black1 890x543

Desgraciadamente no se anunció, ni su precio, ni su fecha de disponibilidad, pero podemos intuir que empezará a venderse en mercados seleccionados y después en el resto del mundo, eso sí, a un precio nada económico.

Más Información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir