Publicidad

Samsung trae a México sus nuevos monitores curvos compatibles con AMD FreeSync

Samsung trae a México sus nuevos monitores curvos compatibles con AMD FreeSync
4 comentarios

El mercado de los monitores curvos va en crecimiento. Hace algunos años estos modelos sólo estaba al alcance de pocos, sin embargo, con el paso del tiempo diversos fabricantes han estado mejorando sus tecnologías para que cualquier persona pueda disfrutar de uno de estos productos.

Samsung es una de estas empresas y nos lo demuestra con sus nuevos monitores curvos que ha traído a México, modelos que van de las 24 a las 27 pulgadas, con paneles totalmente curvos y algunas tecnologías pensadas para gaming.

En concreto Samsung ha lanzado en el país los CF591 y CF390, ambos con paneles con una curvatura de 1800 milímetros de radio. La compañía nos pretende vender estos modelos diciendo que se adaptan de forma natural a la curva de los ojos.

C27f591 012 Dynamic2 White

La resolución de los paneles es de 1920 x 1080 pixeles, con un aspecto 16:9. Samsung dice que su brillo es de hasta 250 cd/m2 y el contraste de 3000:1; su rango de color sRGB es del 119%.

En torno a sus especificaciones para gaming estos monitores presumen de un tiempo de respuesta de 4ms que se suma a un modo juego con el que se optimizan los niveles de color y contraste. También son compatibles con la tecnología FreeSync de AMD.

Cuentan con un completo apartado de puertos: HDMI, DP y D-Sub; en el apartado de audio lo único a destacar es su sistema de altavoces con 5W de potencia.

C27f591 007 Dynamic White

Precio y disponibilidad en México

Estos nuevos Samsung CF591 y CF390 estarán disponibles en tiendas departamentales del país a un precio de 4,999 a los 8,499 pesos, la variación depende de su tamaño —que ronda entre las 24 y 27 pulgadas.

Mas información | Samsung.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios