Compartir
Publicidad

SanDisk trae a México la tarjeta microSD de mayor capacidad en el mundo

SanDisk trae a México la tarjeta microSD de mayor capacidad en el mundo
2 Comentarios
Publicidad

En la medida que los dispositivos móviles cada vez más son usados para sacar fotos y grabar video, se ha vuelto más evidente que su almacenamiento interno no es suficiente para satisfacer la demanda de los usuarios.

La más reciente solución de SanDisk para resolver este problema es una tarjeta microSD de 200GB que está catalogada como la de mayor capacidad del mundo. En este caso, aunque es cierto que fue anunciada el año pasado, la noticia de esta ocasión es que muy pronto estará disponible en México.

Esta tarjeta denominada SanDisk Ultra microSDXC UHD-I Premium Edition está diseñada para dispositivos móviles y representa un importante avance en el desarrollo ya que ofrece 56% mayor capacidad en en el tamaño de una tarjeta microSD convencional.

En tanto a sus especificaciones. SanDisk explica que puede está basada en la especificación Class 10 que la hace ideal para grabar video FullHD. Así mismo puede alcanzar velocidades de lectura de hasta 90MB/s, tiene 10 años de garantía, y viene con un adaptador SD.

Y para tener una mejor idea de lo que podemos hacer con esta microSD de 200GB. SanDisk explica que podremos transferir hasta 1200 fotos en un minuto y podremos grabar hasta 20 horas de video FullHD

Disponibilidad, precio

SanDisk comenta que la tarjeta Ultra microSDXC UHS-I de 200GB se venderá en México a un precio sugerido de 2,999 pesos lo cual no es nada barato. En cuanto a disponibilidad nos comentan que se encontrará a través del distribuidor Roy Memory

Más información | SanDisk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio