Compartir
Publicidad

SanDisk ofrecerá elasticidad en la nube con nuevos SSDs CloudSpeed Ultra II

SanDisk ofrecerá elasticidad en la nube con nuevos SSDs CloudSpeed Ultra II
0 Comentarios
Publicidad

Los anuncios durante la Flash Memory Summit (FMS) 2015 están a la orden del día, y SanDisk ha elegido este evento para expandir su oferta de SSDs de grado enterprise con el anuncio de su 2da generación de SSDs CloudSpeed Ultra.

Estas unidades mejor conocidas como CloudSpeed Ultra II se caracterizan por ofrecer elasticidad que los proveedores de servicios en al nube necesitan en cuestión de espacio de almacenamiento, rendimiento, y bajos costos.

A diferencia de otras opciones más avanzadas, los SSDs CloudSpeed Ultra II tienen un factor de 2.5" y están basadas en al interfaz SATA III (6.0Gbps). Sus capacidades varían desde los 400GB, 800GB y hasta 1.6TB y, según SanDisk, ofrecen la mejor relación precio/rendimiento. Esto debido a que rompen la barrera del sub-dólar por gigabyte.

Sandisk Cloudspeed Ultragenii Storage Cloud

Para hacerlo posible, uno de los cambios importantes de esta generación es que han reemplazado memoria NAND Flash MLC 19nm que usaron con la primera generación de los SSDs por memoria MLC a 15nm de Toshiba que anunciaron el año pasado.

De esta manera aseguran que pueden entregan velocidades de escritura de hasta 32,000 IOPS en escritura, un rendimiento secuencial en lectura/escritura de hasta 530 MB/s y 460 MB/s, y una latencia de nada menos que 80 microsegundos.

Más información | SanDisk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio