Compartir
Publicidad
Publicidad

SanDisk presenta sus iNAND Ultra y SDXC Extreme de 64 y 128 GB

SanDisk presenta sus iNAND Ultra y SDXC Extreme de 64 y 128 GB
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SanDisk presenta sus nuevas memorias iNAND Ultra y SDXC Extreme que alcanzan hasta los 64 GB y 128 GB en almacenamiento, además de ser muy rápidas.

La SDXC Extreme es una tarjeta de memoria que vendrá en capacidades tanto de 64 GB como de 128 GB, ofreciendo una velocidad de 45 MB por segundo, que resulta ideal para grabar video Full HD o 3D por ejemplo. Los precios de estas tarjetas serán de 199.99 y de 399.99 dólares para las versiones de 64 GB y de 128 GB respectivamente.

Mientras que la iNAND Ultra es una memoria incrustable que al parecer ha sido diseñada para los sistemas operativos móviles y alcanza los 64 GB de capacidad de almacenamiento en la tecnología de 19 nanometros, ofreciendo velocidades de 20 MB por segundo en escritura y de 80 MB por segundo en lectura.

Aún no hay fecha de disponibilidad, pero es de suponer que no tardará mucho en haberla y que será en algún momento de este 2012. Un punto importante será (para el caso de la SDXC Extreme) la compatibilidad que pueda tener en el corto y mediano plazo con distintas gamas de dispositivos como smartphones, cámaras y otros. Pues a quién no le gustaría tener en su teléfono 128 GB de memoria además de la interna, claro, a un costo no muy accesible por lo pronto.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos