Compartir
Publicidad

Seagate Backup Plus, respalda tu información con un solo click

Seagate Backup Plus, respalda tu información con un solo click
0 Comentarios
Publicidad

Si queremos que se respalde nuestra información lo queremos hacer de la forma más rápida y sencilla, y pues la idea de Seagate Backup Plus hace esto realidad, basta con un solo click y se respaldará toda nuestra información.

Los Seagate Backup Plus son discos duros con capacidades de hasta 1TB y conectividad USB 3.0, que también se piensa en lanzar unos adaptadores para puertos FireWire y Thunderbolt. Los modelos para equipos de escritorio son de 3.5 pulgadas pero llegando a configurarlos con hasta 4TB de capacidad.

Pero lo interesante no esta aquí, sino en el software que incluye Seagate en sus discos duros, con el cual es bastante sencillo configurar nuestras copias de seguridad en nuestro PC o Mac y no solo los datos podemos respaldar ya que existe la posibilidad de respaldar la información de nuestras redes sociales como Facebook o Flickr.

El modelo para portátil esta disponible a un precio de 140 dólares en su capacidad de 1TB, y el de equipo de escritorio bajara hasta los 130 dólares en la misma capacidad.

Más Información | Seagate En Xataka | Seagate Backup Plus se ofrece a salvaguardar tu vida digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio