Publicidad

Silicon Power amplía la capacidad de discos duros portables USB 3.0 a 2TB

Silicon Power amplía la capacidad de discos duros portables USB 3.0 a 2TB
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El principal atributo de los discos duros es poder ofrecer gran capacidad de almacenamiento. Silicon Power se lo toma aún más en serio anunciando que ha actualizado cinco de sus discos duros portables USB 3.0 para que ahora ofrezcan 2TB.

Entre los modelos se incluyen: los Armor A30 y Armor A80 que destacan por sus prestaciones de resistencia de grado militar; así como los Stream S03, Diamond D03 y Diamond D05, que vienen con diseño estilizado para diferentes estilos de vida.

Con esta pequeña actualización no se han modificado las prestaciones de las unidades, por lo que seguirán contando con soporte a la interfaz SuperSpeed USB 3.0 que ofrece hasta diez veces mayores velocidades de transferencia que USB 2.0.

Sin embargo, Silicon Power indica que la adición de nuevos modelos con capacidad de 2TB permitirá almacenar mayores cantidades de información como podría ser hasta 500,000 canciones o hasta 880 horas de video FullHD.

De momento desconocemos el precio de éstas unidades pero todas vienen respaldadas con una garantía de 3 años además de que incluyen la suite SP-Widget, así como una versión de prueba de 60-días del antivirus NIS (Norton Internet Security) y el software Recuva File Recovery que nos ayudará a recuperar archivos perdidos.

Más información | Silicon Power

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir