Publicidad

Silicon Power anuncia Thunder T11 de 240GB y nueva variante en azul

Silicon Power anuncia Thunder T11 de 240GB y nueva variante en azul
Sin comentarios

Como especialista en medios de almacenamiento, el fabricante Silicon Power supo que no podía dejar pasar la oportunidad de añadir un producto compatible con la interconexión Thunderbolt con el cual profesionales pudieran transferir archivos de gran tamaño a una gran velocidad.

Y en efecto, hace un año anunciaron su unidad externa Thunder T11 que ha demostrado superioridad y ha sido incluso reconocido en los premios Red Dot Award: Product Design 2014. Hoy, volvemos a escuchar noticias de él al anunciarse que ya está disponible con capacidad de 240GB y una variante en color azul.

Dando un breve recorrido por sus especificaciones tenemos que el Thunder T11 tiene unas dimensiones de 74 x 62 x 15 mm y pesa solo 65gr, además de que está construido con una carcasa de aluminio que puede ser en color plateado o azul.

Internamente utiliza un SSD de 2.5" que puede ser de 120GB y 240GB, y, de acuerdo a Silicon Power, puede alcanzar velocidades de transferencia en lectura/escritura de hasta 380 MB/s y 340 MBs, respectivamente, lo cual lo hace ideal para profesionales como fotógrafos, videógrafos, gamers, y cualquier otro uso donde las velocidad de transferencia importa.

silicon_power_thunder_t11_240gb_azul

Si bien el Thunder T11 es un producto orientado a profesionales que son, usualmente, los que utilizan equipos Mac, el disco también es compatible con Windows XP/7/8.

No conocemos su precio pero cuenta con 3 años de garantía. Esperamos con ansías poder ponerle las manos encima.

Más información | Silicon Power

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio