Publicidad

Silicon Power Blaze B50, memoria USB 3.0 de hasta 256GB hecha con fibra de carbono

Silicon Power Blaze B50, memoria USB 3.0 de hasta 256GB hecha con fibra de carbono
1 comentario

Publicidad

Silicon Power no para de probar nuevos diseños para su catálogo de memorias USB 3.0. Así lo demuestran una vez más con su nueva memoria Blaze B50 que luce y se comporta como si se tratase de una automóvil deportivo.

Esta unidad que forma parte de su gama de productos deslizables aunque llama la atención a simple vista por su sofisticada apariencia, también promete destacar por su gran rendimiento y capacidad de almacenamiento de hasta 256GB.

La SP Blaze B50 está fabricada con una carcasa de plástico que además ha recibido un tratamiento especial con fibra de carbono para darle un acabo espectacular. La vamos a encontrar en color negro o rojo.

Silicon Power Blaze

Estará disponible capacidades desde 8GB,16GB, 32GB, 64GB,128GB y hasta 256GB. Utiliza la interfaz USB 3.0 y aseguran que puede alanzar velocidades de lectura y escritura de hasta 200MB/s y 80 MB/s, respectivamente. Esto sería en el caso del modelo de 128GB.

Otros elementos adicionales que complementan su diseño, es su indicador LED en forma "V" que muestra el estado de transferencia de archivos. Además de que también incluye un funcional conector USB retráctil que es fácil de usar con el pulgar.

Disponibilidad, precio

Todavía no conocemos cuando llegará a México o cuál será su precio sugerido.

Más información | Silicon Power

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios