Publicidad

Silicon Power Diamond D06, sofisticado disco duro portable USB 3.0

Silicon Power Diamond D06, sofisticado disco duro portable USB 3.0
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Silicon Power se ha comprometido en ofrecer productos distintivos con diseños vanguardistas. Así lo demuestran nuevamente con la última adición de su catálogo de discos duros portables USB 3.0, el Diamond D06.

Esta unidad destaca de cualquier otro modelo que hayamos visto por su lujoso acabado basado en un patrón estilo diamante que le da una apariencia elegante de alta clase, además de que entrega gran portabilidad al ser sumamente ligero.

Lujo y portabilidad

De los aspectos importantes que Silicon Power destaca del diseño del disco duro Diamond D06, es su carcasa que está recubierta con una superficie mate que no solo brinda una apariencia lujosa, sino que también protege contra huellas digitales, polvo y rasguños.

Entrando en más detalles, la unidad promete gran portabilidad con unas dimensiones de 116 x 78 x 13 mm y un peso que varía de entre 180~214 gr., dependiendo de su capacidad que puede ser de 500GB, 1TB y 2TB.

En este sentido, Silicon Power asegura que el disco Diamond D06 tiene unas dimensiones y un peso hasta 30% menor que no encontraremos en otras unidades con diseño convencional. Así mismo contaremos con LED indicador que ayudará a notificar cuando se transfieran archivos.

sp-diamond-d06-hard-drive-usb-3.0-01.jpg

En lo que respecta a rendimiento Silicon Power asegura que con la interfaz USB 3.0 podremos transferir archivos de gran tamaño a velocidades de hasta 5 Gbps, o bien, diez veces más que con USB 2.0.

Lo que tampoco podemos perder de vista, es que también cuenta con un modo de hinbernación para ahorro de energía, que puede ser útil para mejora la batería en portátiles o ahorrar tiempos de carga cuando se reinicia el sistema.

Disponibilidad, precio

El disco Silicon Power Diamond D06 tiene una garantía de 3 años. De momento no tenemos precio sugerido o fecha de disponibilidad. Ya lo estamos investigando.

Más información | Silicon Power

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir