Compartir
Publicidad

Teclado Bluetooth de Verbatim

Teclado Bluetooth de Verbatim
0 Comentarios
Publicidad

Si sufres igual que yo por el tamaño de tus dedos y la falta de precisión sobre una pantalla táctil, Verbatim tiene algo para ti. Es un teclado con conectividad Bluetooth que nos ayudará a olvidarnos de los dolores de cabeza que pueden producirse al intentar redactar textos largos sobre la pantalla de una tablet o smartphone.

Este nuevo teclado presume de tener compatibilidad con todos los dispositivos móviles, además permitirá agilizar la redacción de correos electrónicos, memorandums, y otros documentos desde cualquier dispositivo ya sea iOS, Android u otro.

Teclado Bluetooth
Su diseño ultracompacto, y el hecho de que es plegable te permitirá llevarlo contigo a todos sitios, y además en el apartado técnico, nos permite conectar hasta 6 aparatos de manera simultánea.

Por si esto fuera poco, cuenta con teclas de acceso directo para ciertas funciones recurrentes como cortar, copiar y pegar, también posee controles que permiten apagar y bloquear el dispositivo. Además nos brinda un soporte extraible para poder mejorar la visualización de las pantallas durante la escritura.

El único pero que le encuentro, es que funciona con cuatro pilas AAA, pero salvando este pequeño obstáculo, podemos decirles que se encuentra ya a la venta por un módico precio de 104 dólares en la página oficial del fabricante.

Fuente | Dosis Gadget Más información | Verbatim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio