Compartir
Publicidad

Transcend amplía el espacio de dispositivos iOS con memoria JetDrive Go 500 de doble conector

Transcend amplía el espacio de dispositivos iOS con memoria JetDrive Go 500 de doble conector
2 Comentarios
Publicidad

Para muchos, un dispositivo Apple es un lujo. Pero para otros es el espacio de almacenamiento. En orden para solucionar esta limitante, Transcend acaba de anunciar su nueva memoria JetDrive Go 500.

Esta memoria destaca por su gran diseño que se logra al estar construida con una aleación de alta calidad y porque es ligera y compacta. Sin embargo, su principal característica es su doble conector: Lightning y un USB 3.1 Gen 1 en el otro costado.

La unidad JetDrive Go 500 está disponible con una capacidad de 32GB y 64GB y en dos colores: plata y dorado, para ambas versiones. Y al contar con un conector Lightning también es compatible con dispositivos Apple tales como el iPhone, iPad y iPod

Transcend Jetdrive Go500 Usb

En términos de rendimiento, JetDrive Go 500 no destaca por sus velocidades de transferencia pero si por ser suficientes para contenido FullHD. Para tener una idea, el conector Lightning alcanza unas velocidades de 20MB/s y el USB 3.1 Gen1 de hasta 130MB/s, con lo cual es posible copiar hasta 4GB de una película HD en 28 segundos.

Otra de las características que complementa la unidad es la app JetDrive Go App que es gratuita. En este caso nos permitirá hacer respaldos desde el dispositivo Apple, transferir archivos de un dispositivo iOS a una PC, y hasta poder grabar directamente fotos y videos de diferentes formatos directamente directamente desde la memoria

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos palabra sobre su precio o fecha de disponibilidad en México. Ya estamos investigando.

Más información | Transcend

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio