Compartir
Publicidad

Wacom Intuos presenta sus nuevos modelos

Wacom Intuos presenta sus nuevos modelos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wacom renueva su línea Intuos y ahora las presenta con soporte multitáctil (hasta 16 puntos) que permite al usuario realizar gestos y utilizar el lápiz óptico al mismo tiempo.

Otra de las novedades que presenta es la llamada Express View, esto es la capacidad de visualizar en la pantalla de nuestra computadora la configuración de las herramientas de la tablet, sobre el escritorio de manera que no tengamos que desviar los ojos de nuestro espacio de trabajo.

Wacom 2

Los gestos pueden configurarse al gusto del usuario y también nos permiten utilizar los gestos ya predefinidos en Windows y OS X, convirtiéndose así en un complemento al mouse y teclado.

Estas tabletas digitalizadoras vienen en tres presentaciones: 4x6, 6x8, y 13x8 pulgadas. En algunas regiones las dos más pequeñas podrían adquirirse con o sin soporte multitáctil para quien lo considere innecesario.

Además el acabado mate ha mejorado en su tacto sintiéndose más agradable y suave, y si esto fuera poco, las Wacom Intuos 5 cuentan también con un módulo para que puedan funcionar inalámbricamente.

Wacom 3

Definitivamente una herramienta excelente para las personas que trabajan en las diferentes áreas de diseño.

En Xataka | Wacom Intuos 5 touch con soporte multitáctil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos