Compartir
Publicidad

WD My Passport Pro, el primer disco duro externo con Thunderbolt

WD My Passport Pro, el primer disco duro externo con Thunderbolt
0 Comentarios
Publicidad

La plataforma Mac ha servido de trampolín para que Intel impulse la adopción de su interconexión Thunderbolt entre fotógrafos, cineastas, diseñadores y profesionales en general que son quienes usualmente buscan unidades de almacenamiento de alto rendimiento con los que puedan transferir archivos de gran tamaño en poco tiempo.

A Western Digital ya lo podemos ubicar con productos de esta especie, pero en esta ocasión deciden ampliar su catálogo anunciando su nuevo WD My Passport Pro, al cual están catalogando como el primer disco portátil basado en Thunderbolt.

El WD My Passport Pro se caracteriza por estar fabricado con una carcasa de aluminio de la cual aseguran es de gran calidad y reduce daños por impactos a largo plazo, y utilizar dos discos duros de 2.5" en arreglo RAID o con lo cual se alcanzan capacidades de 2TB a 4TB. Cabe mencionar que puede funcionar sin cable de alimentación o de otra clase.

De acuerdo a WD, esta unidad puede entregar una velocidad de transferencia de 233 MB/s. Esto significa que pueden transferirse 2 horas de una película en alta definición de 22GB en 1 minuto y 43 segundos, alrededor de 2,000 canciones MP3 de 2MB en 46 segundos, o bien 500 fotos de 5MB en 12 segundos.

wd_my_passport_pro_thunderbolt

Disponibilidad, Precio

Ya se encuentra disponible en la Apple Store y en otros retailers. El precio para el modelo de 2TB y 4TB es de 300 y 430 dólares respectivamente.

Más información | WD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio