Publicidad

WD My Passport X, un disco duro externo pensado para el Xbox One

WD My Passport X, un disco duro externo pensado para el Xbox One
Sin comentarios

Publicidad

WD se ha identificado por traer al mercado opciones de almacenamiento para cualquier tipo de necesidad, ahora han presentado un disco duro externo especialmente enfocado a gamers, incluso aquellos que tengan una consola.

El My Passport X es el nuevo disco de la firma, un dispositivo para ser utilizado como almacenamiento adicional de nuestro Xbox One, pero ojo, no sólo para hacer copias de seguridad de nuestra información, sino para guardar ahí nuestros juegos.

Mypassportx 1

Esto lo hace posible gracias a su conexión USB 3.0 que promete altas tasas de transferencia que no comprometerán nuestra experiencia con los juegos. Su capacidad base es de 2TB, y no necesitará una fuente de alimentación externa, ya que recibirá energía desde el mismo conector USB.

El WD My Passport X ya ha empezado a venderse en algunos mercados, su precio es de 139.99 dólares en su única opción de capacidad. Hemos contactado a la firma para que nos proporcione detalles sobre su llegada a México, en cuanto los sepamos actualizaremos el post.

Más Información | WD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir