Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Aspire E 11 recibe almacenamiento flash, las Chromebook en la mira

Acer Aspire E 11 recibe almacenamiento flash, las Chromebook en la mira
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La respuesta de Microsoft para competir las Chromebooks ha comenzado a notarse en las últimas semanas con la aparición de netbooks basadas en Windows 8.1 con precios que oscilan el rango de los 250 dólares.

Hasta ahora solo habíamos escuchado noticias de ASUS. Pero ahora, el siguiente en jugar sus cartas es Acer, que responde de una manera similar ajustando las especificaciones de la Aspire E 11 que conocimos hace unos meses.

La portátil por lo que se puede apreciar en la página oficial de Acer, tiene especificaciones muy similares a las que vimos en la ASUS Eeebook X205, incluyendo una pantalla de 11.6" con resolución de 1366 x 768, 2GB de RAM, y hasta un procesador Intel Celeron N2840 Dual-core.

Acer Aspire E11 Netbook

Entre las diferencias importantes a destacar tenemos que es ligeramente más pesada y ahora se puede elegir una unidad de almacenamiento flash (o SSD) de 32GB en lugar de una mecánica de 500GB como se encontraba en el modelo anunciado a principios de año.

Por otra parte se habla que la Aspire E11 tiene una batería más pequeña ya que solo entrega una autonomía de cinco horas y no doce como la EeeBook X205. Eso si, la ventaja con Acer, es que la RAM puede ser actualizada.

Acer Aspire E11 Netbook Intel Celeron

Disponibilidad, precio

Haciendo una consulta rápida a la página oficial de Acer, se muestra que la Aspire E11 se puede encontrar a un precio inicial de 199 dólares con la configuración más básica y hasta los 250 dólares con 4GB de RAM y disco duro de 500GB.

Más información | Acer

Vía | Liliputing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos