Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple podría lanzar una nueva Macbook Air de 12 pulgadas, éste sería su diseño

Apple podría lanzar una nueva Macbook Air de 12 pulgadas, éste sería su diseño
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En diferentes ocasiones se ha rumorado que Apple está trabajando en un tablet de 12 pulgadas, pensado definitivamente para la productividad. Sin embargo, un nuevo rumor nacido desde 9to5Mac apunta a que el dispositivo será una Macbook Air con un diseño totalmente renovado.

Dicho medio ha podido platicar con algunas fuentes internas de Apple que les ha proporcionado detalles de una nueva versión de Macbook Air -de 12 pulgadas- y con los que han podido hacer una recreación de cómo luciría dicho dispositivo. Ojo, no son imágenes filtradas ni nada por el estilo, sino diseños realizados en base de lo que sus fuentes les han confirmado.

Profilel R Copy

En teoría esta nueva versión no aumentaría sus dimensiones respecto al modelo de 11 pulgadas, todo por reducir de forma significativa el marco alrededor de su pantalla. Otros cambios notables estarían en sus altavoces superiores, y la disminución entre el espacio de las teclas.

El grosor ganaría una reducción, debido a cambios en algunos componentes, como el Trackpad, y la omisión de un montón de puertos. Curioso es conocer que se optaría por un puerto USB Type-C para todo, sí, incluyendo la carga, comunicación con unidades, y salida de video. El puerto de auriculares no se podrá omitir.

Comparison Copy

Hay muchos detalles que quedan prácticamente en el aire, tales como la resolución o si la pantalla sería táctil, pero según el medio esta es la imagen más cercana a cómo luciría. Su lanzamiento por ahora no tiene un fecha definida, pero se rumora que a mediados del año, en el WWDC 2015, podría hacerse oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos