Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell XPS 13: la nueva Ultrabook de Dell

Dell XPS 13: la nueva Ultrabook de Dell
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como era de esperarse este CES 2012 ha estado invadido de Ultrabooks (entre otras cosas... tablets), esta vez la Dell XPS 13 es quien hace su aparición.

La XPS 13 tiene materiales como aluminio y fibra de carbono, contando con una pantalla de 13.3 pulgadas que es el estándar en este tipo de equipos portátiles, misma que está protegida con Gorilla Glass y tiene una resolución de 1366 x 768 pixeles, con un marco bastante amplio.

Dell XPS 13

La máquina es muy delgada, pues presenta 18 milímetros en su parte más gruesa y llega hasta los 6 milímetros en su parte más esbelta, contando con un peso de 1.36 kg.

Su teclado es retroiluminado y con un nuevo diseño, cuenta con puertos USB 2.0, USB 3.0, Mini DisplayPort y estará disponible en varias configuraciones con procesadores Intel Core i (3, 5, 7) y/o la opción de unidad SSD de 128 GB o 256 GB, todas siempre con gráficos Intel HD 3000. Cosa rara, es que no tenga ranura para tarjetas SD, lo cual puede no ser tan importante, pero no estaría de más tenerla.

Dell XPS 13

Estará lista para ser adquirida en febrero próximo a un precio muy probablemente por debajo de los 1,000 dólares en su configuración de entrada con un Intel Core i3, 4 GB de memoria RAM y SSD de 128 GB.

Dell XPS 13

Más información | Dell En Xataka | Dell XPS 13, un ultrabook al estilo Dell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos