Compartir
Publicidad

EliteBook x360, el nuevo convertible empresarial de HP es más delgado, potente y anti-mirones

EliteBook x360, el nuevo convertible empresarial de HP es más delgado, potente y anti-mirones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP también tiene listos nuevos productos para CES 2017. La empresa americana anunció el día de hoy el EliteBook x360, un nuevo convertible enfocado al mercado empresarial.

Al ser un dispositivo para el mercado profesional es lógico que HP le monte un montón de tecnologías con las que busquen proteger nuestra información, aunque tampoco se olvidan de montarle el mejor hardware a la fecha para no tener compromisos de rendimiento.

El dispositivo tiene una pantalla de 13.3 pulgadas que puede incluir un panel con resolución de hasta 4K, por supuesto, el panel es táctil compatible con el Active Pen de HP, útil para quienes deseen crear contenido a mano alzada.

HP

En torno al hardware habrá diferentes opciones, pero todas portarán procesadores Intel Core de séptima generación, hasta 16GB de memoria RAM y almacenamiento en formato SSD. Todo metido en un cuerpo de aluminio con 14.9 milímetros de grosor y 1.2 kilogramos de peso.

Por llevar el apellido x360 sabemos que incluye una bisagra con la que podremos colocar la pantalla en diferentes posiciones, incluso en la parte trasera del teclado convirtiendo el portátil en un tablet. Las cifras de autonomía que proporciona el fabricante son: 16.5 horas de vida, con una carga rápida del 50% en tan sólo media hora.

HP
HP Sure View, una interesante tecnología anti-mirones.

De las tecnologías para proteger nuestra información hay que destacar HP Sure View, la cual evita que en ciertos ángulos se pueda visualizar la información que tenemos en pantalla. También contamos con el ahora clásico lector de huellas dáctilares. Para quien se lo pregunta, así funciona Sure View:

Como la mayoría de equipos de última generación, incluye puertos USB Type-C compatibles con Thunderbolt 3, aunque no pueden faltar los clásicos como: HDMI, USB 3.0 y un lector para tarjetas microSD.

Precio y disponibilidad

Este nuevo HP EliteBook x360 llegará al mercado el próximo mes de febrero, no obstante, se desconoce cuándo lo veremos llegar a México. Estaremos pendientes a conocer su disponibilidad y precio para nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos