Compartir
Publicidad
Publicidad

GIGABYTE Aorus X7 es la portátil gamer más delgada con soporte SLI

GIGABYTE Aorus X7 es la portátil gamer más delgada con soporte SLI
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

GIGABYTE lleva un tiempo en el mercado de portátiles y aunque no es la primera vez que lanzan modelos para gamers, cada vez se ha vuelto más complicado impresionar a los entusiastas que siempre están en busca de algo más que altas prestaciones.

En respuesta a ésta feroz competencia que se vive en el mercado, durante CES 2014 GIGABYTE ha anunciado una nueva línea de productos bajo la marca Aorus entre los cuales se encuentra una portátil gamer con diseño ultra ligero que soporta SLI

La llamada Aours X7 es una portátil para gamers de 17.3" con resolución 1080p que está fabricada con carcasa de aluminio. Lo que la hace especial es su diseño ultra delgado comparable a la Razer Blade Pro alcanzando un grosor de 22mm y un peso de 2,902 Kg.

GIGABYTE_Aorus_X7_frontal

Sin embargo, su principal diferencia es que GIGABYTE ha conseguido instalar un arreglo SLI de gráficos NVIDIA GeForce GTX 765M. En el resto encontraremos un procesador Intel Core i7-4700HQ, se puede configurar con hasta 32GB de RAM, y se puede elegir un SSD mSATA de 128GB - 500B o elegir un HDD con capacidad de hasta 1 TB.

Su enfriamiento por otra parte incluye cuatro ventilas en la parte trasera, cinco heatpipes y dos ventiladores. También cuenta con un teclado con retroiluminación, tres USB 3.0, dos USB 2.0, una salida HDMI, VGA y mini-DisplayPort y lector SD

GIGABYTE_Aorus_X7_iluminacion

Sus bocinas tienen una potencia de 2W, tiene una webcam de 1.3MP, controlador de red Killer LAN, ofrece conectividad WiFi 802.11ac y Bluetoorg 4.0, y se puede elegir el sistema operativo desde Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, Windows 8.1, and Windows 8.1 Pro.

GIGABYTE_Aorus_X7_teclado

De acuerdo a GIGABYTE, la Aours X7 tendrá un precio que oscilará entre los $2,099 a $2,799, y se encontrará disponible a partir del mes de Marzo.

Más información | AORUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos