Compartir
Publicidad
Publicidad

HP ENVY 14 Spectre: Ultrabook con NFC

HP ENVY 14 Spectre: Ultrabook con NFC
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP presenta su nueva Ultrabook ENVY 14 Spectre, la cual para ellos se trata de un equipo Premium, incluso entre las Ultrabooks.

Ello debido inicialmente a su precio que iniciará en los 1,400 dólares, argumentando que presenta un diseño de vidrio que contrario a lo que se piense, hace al equipo más resistente por contar con Gorilla Glass. Incluso la Spectre no es tan delgada ni tan ligera como algunas otras Ultrabooks, pues alcanza un grosor de 20 milímetros y un peso de 1.7 kg.

Es una portátil de 14 pulgadas, por lo cual también es un poco más grande que otras Ultrabooks con pantalla de 13.3 pulgadas. Incorpora un procesador Intel Core i5-2467M, 4 GB de memoria RAM, teclado retroiluminado, pantalla con resolución de 1600 × 900 pixeles, puerto Gigabit Ethernet, USB 3.0, HDMI, Intel Wireless Display, audio Beats e incluye un chip NFC que esta integrado al costado del mouse pad y que indica HP, se podrá usar para transferir URLs desde el navegador de un smartphone (con NFC) a la portátil.

También se incluye Photoshop y Premiere Elements 10, así como suscripción de 2 años de Norton Internet Security y se podrá configurar con la opción de una unidad de estado sólido (SSD) de 256 GB y agregarle otros 4 GB de memoria RAM o bien un procesador Core i7, con un consecuente aumento de precio. Adicionalmente HP proporcionará una línea telefónica de soporte técnico, exclusiva para los usuarios de una HP ENVY.

Estará disponible en Estados Unidos el próximo 8 de febrero, en tanto que podrá llegar a México y otros países en marzo.

Fuente | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos