Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Omen, así es como la firma llega, otra vez, al mercado de los portátiles para gamers

HP Omen, así es como la firma llega, otra vez, al mercado de los portátiles para gamers
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han sido contadas las veces que hemos podido asociar un ordenador firmado por HP con videojuegos, esto debido a que las últimas creaciones de la marca: o se enfocan para un público más general, o al mercado empresarial. Pero hoy parece que esa percepción podría cambiar.

HP anunció hace unas horas su portátil Omen, un dispositivo enfocado para gamers. Claro que esto lo concluimos al conocer el hardware interno que incluirá, así como algunas características especialmente diseñadas para jugadores.

Algo que caracterizará a este portátil será su diseño. La compañía sigue la idea de que un portátil para juegos no tiene por qué ser grueso -idea que otras marcas ya nos han dejado clara-, y por ello deciden incluir un cuerpo sumamente estético, confeccionado en metal, y con una prometedora eficiencia térmica (que según y le permite tener un mayor rendimiento en comparación con otros portátiles que incluyen el mismo hardware).

Iralhvud6vclvdx1aw8e 1

En otros detalles que pueden ser atractivos para gamers, nos encontramos con un teclado con algunas teclas programables, y una configuración de sensibilidad que disminuye de forma considerable el ruido generado. También hay que destacar la retroiluminación con diferentes niveles, iluminando de otro color las teclas WASD.

En números específicos de su cuerpo se habla de grosor de 19.9 milímetros, y un peso de 2.12 kilogramos. La diagonal sería de 15 pulgadas, y en ella se le monta un panel táctil con resolución a 1080p.

Por supuesto que HP permitirá elegir entre diferentes configuraciones para su hardware interno; pero se adelanta que los procesadores Intel Core i7 de última generación y las GPU Nvidia GTX 680M estarán presentes en la versión básica. Además se podrá elegir entre 4 y 16GB de RAM, así como diferentes unidades SSD.

Pskof7id0det3pmatihs

Precio y disponibilidad

Esta HP Omen estará disponible desde los 1500 dólares en su versión básica; que incluye 8GB de RAM y almacenamiento SSD de 128GB. Hoy mismo se podrá comprar desde los EE.UU., pero no sabemos hasta cuándo la veremos disponible por nuestras tierras.

Más Información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos