Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Stream 14, una respuesta con Windows 8.1 hacia los económicos Chromebooks

HP Stream 14, una respuesta con Windows 8.1 hacia los económicos Chromebooks
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Teníamos pistas que nos dejaban en claro que Microsoft no le iba a dejar el terreno libre a Google para que se comiera el mercado de los portátiles económicos, esto según y lo haría con el lanzamiento de portátiles con Windows 8.1, y hardware decente, que se pudieran vender a precios realmente asequibles.

Y la primera muestra de este movimiento parece y se hará con el portátil Stream 14 de HP, el cual pretende traer al mercado un hardware limitado, pero competente, que pueda venderse a un bajo precio. El dispositivo se filtró hace unas horas, así que conocemos algunas de sus especificaciones técnicas antes de su presentación oficial.

Este portátil nos deja en claro que Microsoft no quiere dejarle a Google el mercado de portátiles asequibles.

Mobile Geeks nos están regalando la información, y en ella dicen que el portátil incluirá una pantalla con 1366 x 768 pixeles, un procesador firmado por AMD (de bajo consumo), 2GB de memoria RAM, y almacenamiento en 32 o 64GB, con posibilidad de ampliarlo por medio de una ranura SDXC, aunque también existiría la oferta de recibir 100GB de almacenamiento en la nube sobre OneDrive, esto en respuesta a los 100 GB de Drive que se reciben con los Chromebooks.

Otros detalles técnicos son: su conectividad Bluetooth y WiFi, puertos USB y HDMI, y una cámara web. Su peso sería de 1.7 kilogramos y ejecutaría Windows 8.1.

El precio del HP Stream 14, en su versión más básica, sería de 199 dólares, pero éste podría subir hasta los 249 dólares si no decidiéramos por una versión más potente. No hay confirmación de su presentación oficial, pero con el IFA 2014 a la vuelta de la esquina, suena a una inminente presentación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos