Compartir
Publicidad

Huawei MateBook, un 2 en 1 con Windows 10

Huawei MateBook, un 2 en 1 con Windows 10
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los 2 en 1 cada vez se vuelven más comunes en nuestros escritorios y es que la manera de balancearse entre los dos mundos (PC y tablet) es interesante, pues Huawei lo sabe y desde el MWC 2016 en Barcelona presenta su opción de convertible.

MateBook es el nombre elegido por la compañía china, entre sus características encontramos un diseño muy delgado, Windows 10, una resolución QHD o 2K y otras como USB Type-C o un stylus llamado MatePen.

Diseño y características técnicas

La nueva Huawei MateBook cuenta con un diseño de aluminio el cual tiene un grosor de 6.9 milímetros (básicamente el grosor de un iPhone 6), los bordes son redondos y cuenta con un lector de huellas en la parte donde se encuentran los controles de volumen.

Por otro lado, cuenta con una pantalla de 12 pulgadas con tecnología IPS LCD, algo interesante, es que los bordes son muy delgados en comparación con otros del mercado, según Huawei, cuenta con un 84% de pantalla en todo el dispositivo.

Huawei Matebook 2

En el interior, contamos con un procesador de Intel, se trata del Core M3, M5 y M7 según elección, por ejemplo, el M7 puede llegar hasta velocidades de 2,8 GHz, en cuanto a la memoria RAM podremos elegir entre 4 y 8GB de RAM, y por su puesto, en memoria interna, entre 128 a 512GB en formato SSD.

Además, tenemos tecnología Dolby en las bocinas de la misma, USB Type-C, una batería de 4,430 mAh que según Huawei, durará hasta 10 horas, además de los accesorios como el teclado, la MatePen o el dock.

Huawei Matebook 3

El teclado encontramos que es retroiluminado, las teclas con un diseño curvo, un trackpad y utiliza energía de la MateBook así que no tienes que preocuparte por cargarlo y por si fuera poco funge como protector.

En cuanto al stylus, el MatePen cuenta con hasta 2048 niveles de presión, por lo cual es exacto, además, integra con botones con los cuales puedes acceder a aplicaciones o cambiar diapositivas, además de contar con un láser, Huawei dice que con una carga puede durar hasta un mes.

Huawei Matebook 4

Por último, tenemos el dock, el cual permite que la MateBook se conecte a una pantalla o proyector, ethernet o como hub USB.

Precio y disponibilidad

Huawei Matebook 5

La MateBook de Huawei vendrá en dos colores, champaña y gris espacial, y los precios serán desde 699 dólares por la versión con Core M3, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria o hasta 1599 dólares por la versión de Core M7, 8 GB de RAM y 512 GB de memoria interna.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos