Compartir
Publicidad
Publicidad

Las primeras laptops 4K de la mano de Toshiba

Las primeras laptops 4K de la mano de Toshiba
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La división de productos digitales de Toshiba ha presentado el día de hoy las primeras laptops Ultra HD 4K del mercado.

Hablamos de los modelos Tecra W50, una estación de trabajo móvil ideal para ingenieros y diseñadores 3D, y Satellite P50t para fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos y entusiastas de las películas en 4K. Pero veamos un poco más de cerca cada una.

Especificaciones técnicas

Toshiba Tecra W50 2

La diagonal de ambos modelos es de 15.6 pulgadas, con una resolución nativa de 3840x2160 a 282ppp. Esto permite mejorar de una manera dramática la calidad de la imagen, además las pantallas están calibradas para mostrar colores precisos y poder ser vistas desde ángulos bastante amplios.

La Tecra W50 además de su pantalla Ultra HD 4K ofrece un diseño ligero, delgado y una durabilidad extraordinaria con un peso menor a los 3 kilogramos, su procesador Intel Core de cuarta generación te permitirá correr fluidamente aplicaciones como SolidWorks y AutoCAD. Su tarjeta gráfica es una NVIDIA Quadro K2100 y además cuenta con 2GB de memoria dedicados exclusivamente al video, lo que permite un desempeño superior para necesidades de gráficos avanzadas, esto sin importar si lo tuyo son los videojuegos, o bien el diseño en 3D.

Toshiba Satellite P50t

Por su parte la Satellite P50t está diseñada para llevar el entretenimiento móvil a otro nivel, con una pantalla táctil y su procesador que también es un Intel Core de cuarta generación. Nos ofrece 8GB en RAM escalables a 16GB, 750GB de disco duro, y el sonido viene de la mano de Harman-Kardon.

Precio y disponibilidad

Ambos modelos estarán disponibles para su venta a partir del segundo semestre del año, tal vez sea por eso que Toshiba no nos brinda aún una pista sobre el precio, pero en verdad sería una buena inversión si lo tuyo es la más alta calidad de gráficos y video tanto para trabajar como para la diversión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos